Los Vivancos en «The World’s best» con producción de Joan Martorell

La compañía de danza Los Vivancos participará el miércoles 13 de febrero en el programa de la televisión estadounidense ‘The World’s Best’.

Joan Martorell fue el encargado de hacer las composiciones, los arreglos y la producción musical de dicho espectáculo tal y como ya hizo en el último show del grupo «Nacidos para bailar«.

«The World’s best» se trata de un programa de CBS que busca talentos y en el que pueden participar personas de todas las partes del mundo. El presentador es James Gorden y cuenta con un jurado formado por la actriz Drew Barrimore, la cantante Faith Hill y RuPaul, presentador del programa ‘RuPaul’s Drag Race’.

Además de la valoración del jurado, Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel se tendrán que someter al llamado «The Wall of the World», un comité formado por 50 expertos de todo el planeta especializados en las distintas artes del mundo del espectáculo. Los tres jueces votarán en una escala del 0 al 50 y los representantes internacionales solo podrán decir si les ha gustado o no. Al final de cada actuación la puntuación total se hará con la media de la puntuación de cada jurado y con los votos en positivo. Los participantes que obtengan más de 75 puntos pasarán a la siguiente fase, siendo el 100 la cifra máxima.

Más información en losvivancos.com

 

Share:
© 2018 - Joan Martorell